EL NARANJO. – Dieron prisión preventiva oficiosa a un hombre señalado de homicidio simple agravado en El Naranjo, tras medios de prueba presentados por la autoridad encargada de procuración de justicia.
Luego que se decretó el auto de vinculación a proceso al indiciado identificado como Arnulfo “N”, el Juez de Control ordenó un plazo de cierre de tres meses para la investigación complementaria.
Esta persona es considerada probable partícipe de lo acontecido en el ejido Charcas de Oriente, donde el imputado lesionó a un menor de edad en la cabeza con un machete; las heridas recibidas le provocaron la muerte, esto el 26 de junio de 2020.
El homicidio fue de conocimiento de agentes investigadores, los cuales iniciaron con las indagatorias y reunieron indicios para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión con la que se obtuvo la detención del sujeto de 30 años de edad.
Al llevar la audiencia correspondiente, esta derivó en que el imputado deberá permanecer interno en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, hasta que haya una resolución definitiva.