Docentes, jubilados, personal de apoyo y administrativos, abarrotaron el encuentro de la planilla Renovación, en la zona centro.
Con muestras de afecto, voluntad y un deseo de cambio, una cantidad masiva de agremiados de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acudieron al encuentro de la planilla «Renovación», en la búsqueda de encabezar un histórico movimiento a través del voto libre y secreto; respaldaron con su apoyo y confianza, al profesor Francisco Javier Rico Ávalos, candidato de la planilla.
El «Profe Rico» aseguró que la transformación está cerca, que los malos dirigentes ya no serán parte del sindicato , invitó a todos los agremiados a no tener miedo de ser parte del movimiento de valores cívicos y éticos que encabeza, donde la gestión sindical será de «puertas abiertas y un verdadero puente de ayuda para los miembros sindicales».
Rico Ávalos confirmó que las encuestas favorecen a la planilla morada, por lo que hizo un llamado a todos los integrantes de la sección 26, a razonar su voto, a elegir no más de lo mismo y todos juntos, «formar parte del nuevo ciclo que se aproxima».
El candidato puntualizó que, con el corazón por delante y con grandes ideales de compromiso y ayuda, es como surgen los verdaderos cambios: «Vota responsable, vota renovación, únete a este esfuerzo sin línea, sin acarreo, con diversidad e inclusión, la renovación está cerca y hay cabida para cada necesidad» finalizó.