Los Voluntariados del Poder Judicial del Estado y del DIF Municipal colaboran juntos en apoyo a adultos mayores en situación de vulnerabilidad mediante la entrega de cobijas que serán distribuidos en albergues comunitarios, como el recientemente abierto, “Este Invierno, Contigo SÍ”, de carácter transitorio, instalado para resguardar a las personas que pernoctan en la calle y protegerlas de las bajas temperaturas.
La Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura; la Licenciada Bertha Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF y la Ingeniera Martha Janet de la Luz García López, Presidenta Honorífica del Voluntariado del Poder Judicial del Estado presidieron la ceremonia de entrega de los donativos aportados por las y los servidores judiciales.
La Magistrada Olga Regina García López celebró el inicio del trabajo conjunto a través de los Voluntariados de ambas instituciones y destacó la importancia de esta campaña porque una persona mayor, solo por lo que nos ha aportado y significa en nuestra sociedad, merece un gran respeto, ayuda y comprensión.
Por su parte, la Licenciada Bertha Estela Arriaga Márquez, agradeció la coincidencia en la visión de buscar el bien común y ayudar a las personas que más lo necesitan, en especial a los adultos mayores.
En la reunión estuvieron presentes, la Licenciada Yessica Albarrán Ramírez, Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Licenciada Jazmín Hernández Puente en representación de la L.A.E. Maritza Valdez Flores, Coordinadora del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia, voluntarias y voluntario del Poder Judicial del Estado.