Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, se repondrán 48 metros de tubería sanitaria en el Barrio de San Sebastián.
Con una inversión cercana a los 300 mil pesos se dio inicio a la obra de sustitución de drenaje sanitario en la calle Negrete del Barrio de San Sebastián, con la finalidad de dar continuidad a la mejora en los servicios proporcionados por el organismo operador Interapas.
Luego de que se recibiera una solicitud por parte de los vecinos, cuadrillas de Interapas acudieron a realizar una inspección a la red sanitaria determinando una afectación sobre calle Negrete correspondiente a un hundimiento provocado por el colpaso de un tramo de la red de drenaje.
La Dirección de Construcción a través de la Subdirección de Obras señaló que los trabajos de reposición consistirán en la introducción de 48 metros de tubería sanitaria de 30 pulgadas de diámetro, misma que ayudará a regular el flujo de aguas residuales de la zona.
Adicionalmente se han colocado brocales y tapas de pozos de visita en calles cercanas como Morelos y Primera de mayo.
Interapas hace un exhorto a la población a usar vías alternas, ya que debido a las actividades, el acceso por calle Negrete, entre calles Primera de mayo y Lic. Luis Nava, estará cerrado, se estima que la obra concluya en un lapso de tres semanas.
Con acciones como estas el nuevo Interapas reafirma su compromiso con la población de la zona metropolitana de San Luis Potosí.