#SLP #FRL #POLÍTICA
EL MOVIMIENTO POR LA PAZ, LA UNIDAD, LA LEGALIDAD Y LA DIGNIDAD, ÚNICA OPOSICIÓN REAL A LA MAFIA DEL PODER, AFIRMA RESÉNDIZ LARA
El pueblo potosino es el único que puede detener el fraude electoral, que ya implementa el gobernador, Juan Manuel Carreras López.
Es necesario impulsar el voto racional, consciente y valiente, contra el llamado voto en cascada que busca imponer a candidatas y candidatos del gobernador.
Carreras López está desesperado, porque no prende ninguna de las campañas que impulsa con recursos estatales.
La única alternativa real, ante las candidatas y candidatos impuestos por la mafia del poder en el proceso electoral, es apoyar al Movimiento por la Paz, la Unidad, la Legalidad y la Dignidad, porque es la única oposición real al “cacicazgo” que quiere instaurar el gobernador, Juan Manuel Carreras López, señaló la candidata a la gubernatura del Movimiento, Francisca Reséndiz Lara.
Explicó que, por ello, crece el respaldo del pueblo popular a su alternativa, porque es la única que emana de la población impulsando perfiles que realmente la representan, aunque no estén registrados como candidatos oficiales, por lo que dijo, promueve el voto razonado, consciente y valiente, para realmente elegir un gobierno ciudadano, a todos los niveles en el estado.
Consideró que el mandatario estatal manipula todo lo relativo a los comicios, y prepara un fraude electoral, por lo que ya empieza a atacar la libertad de sufragar de la población, al promover el voto obligado en cascada, para que gane alguna de sus candidatas, o candidatos a la gubernatura, a fin de que pueda tener impunidad garantizada, ante las corruptelas que cometió y permitió.
Dijo que ya tiene a sus tres candidatos en la recta final, la priista candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, el panista de la Coalición Sí Por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, y hasta el de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Ricardo Gallardo Cardona, apoyándolos con todo, de manera directa, e indirecta, invirtiendo enormes cantidades de dinero a sus campañas.
Explicó que el mandatario estatal está desesperado, porque ninguna de sus campañas tiene aceptación popular, y por eso recurre a la compra de votos, y hasta a la coacción, al amenazar a la población con quitarle programas sociales, o despedirlos de empleos del sector público, sí no apoyan a alguna de sus candidatas y candidatos.
Indicó que el único que puede detener el robo de la voluntad ciudadana en las urnas, es el pueblo potosino, para vigilar las campañas y denunciar delitos electorales, así como prepararse para vigilar la jornada electoral, resaltando que hasta el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana está coludido con el mandatario estatal, al cumplir sus instrucciones.
Porque explicó que el organismo electoral, se negaba a permitir que el grupo Ciudadanos Vigilando fuera registrado como observador electoral, a pesar de cumplir con todos los requisitos legales para serlo, pero con una manifestación pública, resulta que el organismo electoral, admitió que ni siquiera había revisado la papelería que habían entregado, y tras ello, aprobó su participación.
mayo 20, 2021